Viajes y fotos

Una vez fijados los proyectos que se pretenden desarrollar en cada expedición en base a las necesidades ya evaluadas en viajes anteriores, convocamos una reunión para fijar los objetivos a alcanzar en terreno.
El trabajo de da Man en Senegal es posible gracias al esfuerzo de todos los colaboradores por conseguir  los fondos para la consecución de nuestros  proyectos, así como la confianza de nuestros socios que aportan su donativo de forma periódica
Una vez  acordados los objetivos, y teniendo capacidad para llevarlos cabo, el equipo humano que va a partir a Senegal se reúne en varias ocasiones para fijar fechas, y acordar la organización del trabajo.
Se pretende con esto, orientar y formar a todos aquellos que colaboran activamente aquí, y que van a formar el  equipo humano en cooperación con los compañeros senegaleses.
Así fortalecer el espíritu de equipo, y recalcar la importancia de compartir los principios por los que Da Man trabaja en el campo de la ayuda humanitaria.
Cada viaje, se modifica en función del número de cooperantes y de los sitios en los que vamos a prestar nuestra colaboración. Cada zona de Senegal es diferente, las etnias con las que convivimos varían en función del lugar, las condiciones climatológicas cambian dependiendo de la época en la que se realice el viaje.
Hay una cuestión que se puede unificar de todos los viajes realizados por DA MAN y es que los objetivos prometidos, se han cumplido.